Hay excelentes trabajos con los que se puede ganar bien, pero no todos se adaptan a nuestro perfil. En este artículo te voy a dar las pautas para que puedas encontrar el tuyo:
Es tan simple como eso. De chicos tenemos todo claro, hasta que llegan los "consejos" de los adultos y nos complican la vida.
El primer paso para hallar el mejor oficio es escucharnos a nosotros mismos: descubrir nuestros pasatiempos, conocer en qué nos destacamos y explotarlo al máximo.
Una vez descubierta nuestra pasión debemos analizar si es posible monetizarla. Para esto será necesario investigar sobre esta actividad, en lo posible contactar con personas que se dediquen a este rubro y hacerles las siguientes preguntas:
En caso de ser un oficio difícil de monetizar te aconsejo seguir buscando dentro de tus pasatiempos y actividades en la cuales poseas gran habilidad natural, seguramente hay alguien que ya esté haciendo dinero con alguna de ellas.
Ahora nos toca a nosotros: debemos analizar varias formas de generar ingresos con esta actividad de acuerdo a la información recabada. (Ver 👉 Formas de ganar dinero)